11.3.08

Carta abierta de Rajoy a su niña

Apreciada Victoria,

Así es como te tenias que llamar y así es como te tendré siempre en mi corashón. Lo tuyo ha sido un aborto y creo que a mi pronto me van a mandar a tomar por el culo. La verdad es que hemos ganado pero ya sabes, Zapatero ha ganado mas.

Yo querría que tu hubieras sido una niña feliz, con un padre y una madre, que tuvieras estudios y que nunca vieras un puto inmigrante por la calle ni un maricón de mierda sentándose a tu lado (esto me lo ha escrito Ángel). Los rojos te han matado antes de nacer y casi que mejor. Este país, gobernado por la izquierda, pronto parecerá la URSS, todos los niños hablaran solo catalán y los terroristas dirigirán los políticos como títeres en un teatro (esto también). Este no es país para una española como tú.

El trasvase, el aumento de la seguridad, la supresión de la Educación por la ciudadania.... Tantas cosas que hubiéramos tenido que hacer juntos y que nos han arrebatado. Ahora mis propios compañeros me quieren arrebatar también la presidencia del partido. Cabrones. No sé si quien venga querrá adoptarte. Sinceramente, lo dudo. Creo que ya no te quiere nadie y no quieren saber nada de ti. Como Amina Lawal, lapidada.

No sufras por mi, el dinero ya lo tengo hecho y trabajo no me faltará. Solo recuerda que, a pesar de todo, yo siempre te querré y te tendré en mi corazón. Viva Essshhpaña!

Siempre tuyo,


Mariano Rajoy
Presidente del PP (de momento)

2 comentaris:

set sota zero ha dit...

Com a expert en grafologia he de destacar que la signatura del Rajoy revela que va suspendre caligrafia de 2on d'EGB.

sombretti ha dit...

I que és marica!!